Provinciales Escuchar art铆culo

馃棾锔廍l Senador Electo Fernando Rejal emiti贸 su voto

El Senador electo Dr. Fernando Rejal comparti贸 sus expectativas al emitir su voto en este importante comicio.

 

El Senador electo Dr. Fernando Rejal compartió sus expectativas al emitir su voto en este importante comicio. Destacó la necesidad de unidad y diálogo para dirigir los destinos de la patria. En su testimonio, resalta la importancia de decidir el futuro de Argentina para los próximos 4 años, enfocándose en la conducción inclusiva y convocando al diálogo como clave fundamental.

Consciente de la relevancia de esta jornada, el Dr. Rejal hace un llamado a mantener la normalidad y espera celebrar al final del día un nuevo logro democrático. Enfrentando los desafíos actuales, destaca la participación de diversos sectores y la defensa de derechos adquiridos, así como la consolidación de nuevos derechos para todos los argentinos.

Aunque aseguró su banca, el Senador electo reafirma su compromiso, evidenciando su empeño en acciones sociales y trabajo territorial. Su mensaje a los electores que aún no han votado es claro: "Que sigamos transitando la jornada con normalidad". Además, informa que aguardará los resultados en la sede del justicialismo, demostrando su arraigo a este partido.

Argentina decide hoy, y el Dr. Fernando Rejal espera que el diálogo y la unidad guíen el camino hacia un futuro inclusivo. ¡Vamos juntos por un nuevo logro democrático! 馃嚘馃嚪馃棾锔 #EleccionesArgentina2023

Comentarios
Volver arriba